domingo, 5 de octubre de 2014

Semana 8: Los pantalones inaguantables / The unbearable pants

Español/English

La ropa me entra. ¡Obviamente! ¿Cómo no me va a entrar si Bebito solo mide unos pocos centímetros? Lo que no entiendo es por qué ya no me aguanto los pantalones.

De pronto estoy ahí, tan campante, y siento una necesidad irrefrenable de desabrocharme el pantalón... Que vergüenza. Me hago acordar a mi tío después de los asados familiares (tengo en mi mente esa imagen de la sucesión de panzas llenas de comida dorándose al sol).

Pero es una realidad, los pantalones se volvieron inaguantables. Habrá que vivir con ello hasta que me salga suficiente panza como para justificar mis exabruptos de liberación abdominal o pasar a los "maternity pants"... o mejor me compro unas calzas que no van a asustar a nadie.


Clothes do fit. Obviously! How are they not supposed to fit if Bebito is only a few centimeters long? What I don’t understand is why I can’t take trousers any more.

Suddenly I’m there, so happy, and I feel an unstoppable need to undo my pants… What a shame. I remind myself of my uncle after family barbecues (I have in my mind that image of a succession of bellies full of food, warming up in the sun).

But it is a reality pants have become unbearable. I’ll have to live with it until I’ve grown so much belly as to justify my outburst of abdominal liberation or I’ll have to go on to maternity pants… or I’ll better buy some leggings that are not going to freak out anybody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario